Équites Tarraco Business Club

Nace con el compromiso de impulsar la Innovación para el crecimiento económico y sostenible del CAMPO DE TARRAGONA somos una Comunidad de Empresarios, Emprendedores y Profesionales Independientes comprometidos con su crecimiento, posicionamiento y contribución a la sociedad
Queremos reunir a empresarios y empresarias, personas de bien. Los socios de Équites Tarraco Business Club se alinean a favor del fomento y el desarrollo de una cultura ética en los negocios y relaciones generadas en nuestro Club.

Los miembros tienen una responsabilidad. Cada uno de ellos representa al grupo, es socio de Équites Tarraco Business Club tanto dentro como fuera de la organización.

Existe una responsabilidad para los miembros del club y es la necesidad de dedicar recursos intelectuales, tiempo y sensibilidad a la gestión de las relaciones con los demás miembros: flujos de comunicación, procesos de coordinación y motivos de colaboración.

Équites Tarraco Business Club, Equipo de gobierno. Formado por la dirección ejecutiva, presidencia, vicepresidencia y socios compromisarios.